¡ Mirad qué bien lo pasamos ! Muchas gracias a todos. Giro ederra izan zen !
Girabira #13 _ Txikimusika
PARQUE DE MENDIBIL
Urriaren 8an, igandearekin Mendibil parkean. 12:30
Txikimusika edizio berri bat: musika tailerrak, piknika familiartean eta pop musika.
Domingo, 8 de octubre en el parque Mendibil. 12:30
Una nueva edición de Txikimusika: talleres de iniciación musical, picnic en familia y música pop.
Programa
_12:30 – Musika zuzenean_
HOWDY
Howdy es un grupo donostiarra haciendo auténtica música americana: folk, country y bluegrass.
Howdy es un grupo formado a principios del 2012 en Donostia. A día de hoy, mantienen una formación abierta, en la que colaboran y participan cantidad de músicos con el objetivo de investigar sobre las diferentes músicas de raíz del mundo del folk. Actualmente lo componen Jon Arzelus al contrabajo, Urbil Artola al dobro, Jose Mari Pulido al banjo, Julen Maestro al acordeón diatónico (trikitixa), Jon Anton a la guitarra acústica y Gorka Arranz a la mandolina. Su repertorio de versiones pasa por múltiples géneros como el folk, country y bluegrass desde clásicos como Bill Monroe, Doc Watson o Johnny Cash hasta grupos más contemporáneos como Old Crow Medicine Show o The Tillers. Ante todo, entienden la música como medio para que el público se divierta y se lo pase bien, procurando transmitir este sentimiento en cada canción y en cada actuación.
Info+howdyssband.com
ANITA Y LOS PELELES
La nueva propuesta de Anita, Andi, Alex y Birdy (ex Brand New Sinclairs) es un grupo de rock and roll para toda la familia.
La banda de Barakaldo hace rock and roll para toda la familia, en especial para los más pequeños. Con un repertorio de clásicos del rock and roll, twist y pop de los 60, actualizado para que los niños se sientan identificados con las canciones, Y también el resto de la familia lo pueda disfrutar. El concierto es un espectáculo interactivo para que ellos puedan jugar, bailar, disfrutar y sentirse parte de la música, e incluso del grupo.
Después de muchos años de carrera musical, es un placer poder participar de este proyecto que nos acerca de una manera especial a los más pequeños. ¡Tocamos la música que nos gusta y estamos seguros de que a todos les encantará !
DJ JANPIER
Tras el alias DJ Janpier se esconde un melómano donostiarra que rescatará de su ingente colección de discos aunténticas joyas de pop, punk y rock.
_14:30 – Ekin / Acción_
MUSIKA TAILERRAK
Skola Musik
Talleres abiertos y demostraciones
La escuela lleva 15 años ofreciendo cursos y talleres a niñas y niños a partir de 3 años. Abarcan casi todos los estilos: pop, rock, punk, clásica, blues, jazz, hard rock, funk, soul… Para disfrutar de sus clases no son necesarios conocimientos de solfeo. Ofrecerán talleres abiertos de canto, txalaparta, bajo y guitarra y percusión. Además, realizarán una demostración en directo.
info www.skolamusik.com
Kuttuna
Talleres de estimulación musical
Las emociones, la capacidad de comunicación y de expresión del niño o niña fluyen gracias a la música. Kuttuna ofrece un programa pedagógico musical de dos talleres, que favorece el desarrollo integral del niño o niña. ¿Cómo lo logramos? Con un amplio repertorio de recursos musicales, entre los que se encuentran: canciones infantiles, danzas, bailes, juegos y corros, la interpretación y la improvisación, la voz y la escucha, el movimiento y los instrumentos.
info www.kuttuna.com
Txispum
Talleres de estimulación musical
Es una actividad donde los niños disfrutan de diferentes juegos musicales que ayudan a desarrollar sus capacidades cognitivas, sociales, motoras y emocionales. Se usan instrumentos musicales, la voz, y canciones conocidas y/o creadas en la sesión (música grabada y tocada, cantada)
Lanetik egina
Percusión africana
El leitmotiv de esta asociación hendaiarra es acompañar al músico desde su nacimiento hasta subir al escenario por primera vez. En Txikimusika propondrán percusión africana.
info Lanetik Egina
Apunto
Con la música siempre de fondo, podremos bailar y hacer ejercicio en el parque, gracias al taller de zumba kids que impartirá Amaia Camarero ( dirigido a niñas y niños a partir de 6 años ).
info Apunto Centro de Fitness
PIKNIKA – BAZKARIA
El Bar Sargia y Mary Berry Candy Lounge serán los food partners en esta ocasión. Pic-nic rico-rico garantizado. On egin!